Diputación Foral de Álava: notificación electrónica obligatoria para los contribuyentes del Impuesto de Sociedades

Desde 7 de septiembre de 2020, Hacienda Foral de Álava está notificando a los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, o en su caso, a sus representantes por medios electrónicos.

Es conveniente recordar la necesidad de acceder al contenido de la notificación electrónica, en el apartado “Mis notificaciones”, de la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava, en araba.eus. Para ello, es necesario que dispongan de un medio de identificación electrónico admitido en la Sede.

Es muy importante tener en cuenta que, si transcurren diez días naturales desde que la notificación se pone a su disposición, sin que se acceda a su contenido en la Sede Electrónica de la DFA, se entiende que la notificación ha sido rechazada y por tanto notificada a todos los efectos legales.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.