Subvenciones dirigidas a promover la extensión de la reducción de las cuotas de la Seguridad Social para la consolidación del trabajo del autónomo

Detallamos los aspectos más importantes de las nuevas subvenciones dirigidas a promover la extensión de la reducción de las cuotas de la Seguridad Social para consolidación del trabajo del autónomo publicadas por la Junta de Castilla y León:

Destinatarios

Personas trabajadoras incluidas en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, o, en su caso, incluidos en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios.

Cuantía

    • La cuantía permitirá a la persona trabajadora por cuenta propia o autónoma mantener durante 6 meses la cuota reducida de la que disfrutó durante los 12 o 24 meses de reducción de la cuantía de cotización si hubiera cotizado por la base mínima establecida.
    • Para el cálculo se tomará como referencia la base mínima de cotización de 944´40€

Plazos de presentación

DEL 10 AL 28 DE MAYO DE 2021:

Para las altas producidas del 1 de julio de 2019 al 31 de marzo de 2020, ambas inclusive, en aquellas personas acogidas al disfrute de la reducción durante 12 MESES.

Para las altas de 1 de agosto de 2018 a 31 de marzo de 2019, ambas inclusive, en aquellas personas acogidas al disfrute de la reducción durante 24 MESES

DEL 21 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE 2021:

Para las altas producidas del 1 de abril al 1 de junio de 2020, ambas inclusive, en aquellas personas acogidos al disfrute de la reducción durante 12 MESES.

Para las altas del 1 de abril al 1 de junio de 2019, ambas inclusive, en aquellas personas acogidos al disfrute de la reducción durante 24 MESES.

 


Pinche AQUÍ para acceder a la información completa.

Para cualquier duda o gestión de las subvenciones dirigidas a promover la extensión de la reducción de las cuotas de la Seguridad Social de la Junta de Castilla y León, no dude en ponerse en contacto a través del email:  subvenciones@valoraasociados.com o bien, a través del tfno. 947 071 036. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.