ArandaBonos | Ayudas para la actividad comercial y hostelera

Acaba de publicarse la convocatoria de subvenciones para incentivar la actividad comercial y hostelera en el municipio de Aranda de Duero – ArandaBonos. A continuación, detallamos la normativa:

Beneficiarios

Establecimientos comerciales y hosteleros, así como prestadores de servicios abiertos al público por personas autónomas y microempresas en el municipio de Aranda de Duero.

Requisitos

Estar empadronado en Aranda de Duero con edad mayor o igual a 18 años, entendiéndose que los 18 años los cumple a lo largo de 2021.

Plazo y forma de Presentación de los ArandaBonos

Se podrán solicitar a partir del 31 de agosto hasta el próximo al 14 de septiembre de 2021. Se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero.


Para más información haga clic AQUÍ

Para cualquier duda, tramitación o gestión de los ArandaBonos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.