Despachos BK - Asesoría en Vitoria-Gasteiz

Teléfono

DESPACHOS BK ETL GLOBAL es una firma nacional de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas que surge a partir de la estrategia de crecimiento seguida por esta asesoría de Vitoria Gasteiz, BK Consulting Abogados & Asesores, convirtiéndose Álava en la sede principal de Despachos BK.

 

Años de experiencia

profesionales

clientes

Despacho de abogados y asesores en Vitoria – Gasteiz

Nuestra historia
bk consulting raul barambones
BK Consulting Abogados & Asesores, fundado en 1999 en Vitoria-Gasteiz por Raúl Barambones y Javier Knörr, es un despacho especializado en la prestación de servicios legales, económicos, tributarios y laborales a través de un equipo profesional formado por abogados y economistas que asesoran de manera eficaz, coordinada y personalizada, basándose en el conocimiento de las normativas aplicables, la dedicación y el compromiso a nivel empresarial y particular.
alfonso segovia leza y fernando canals

BK Consulting integra al despacho alavés CADyGES 

La estrategia de crecimiento de BK, da lugar a la fusión de CADYGES SL en el año 2012, una importante y reconocida firma especializada en el asesoramiento tributario de pymes y grandes empresas, que supuso un gran salto cualitativo y cuantitativo a todos los niveles, sobre todo con la incorporación de Alfonso Segovia Leza como socio y director del Área Fiscal de BK Consulting Abogados & Asesores S.A., economista de reconocida trayectoria en el País Vasco.

ceo despachos bk etl global españa

BK Consulting se integra en el grupo alemán ETL GLOBAL

En 2016, BK Consulting abogados y asesores SA se integra en el grupo alemán ETL GLOBAL con ánimo de fortalecer su presencia nacional e internacional, así como su sentido de pertenencia a un grupo potente de reconocido prestigio.

Este acuerdo ha permitido a este despacho alavés, crecer bajo el nombre comercial DESPACHOS BK y alcanzar nuevos acuerdos de integración con otras asesorías, convirtiéndose en una de las mejores y más reconocidas compañías de su sector a nivel autonómico y con una cada vez mayor presencia a nivel nacional.

Servicios de Asesoría y Consultoría en Vitoria – Gasteiz

Te acompañamos en tu día a día con soluciones a medida

ASESORÍA Fiscal Y Contable

Nuestro equipo de profesionales te brinda un asesoramiento integral en contabilidad, fiscalidad, economía y finanzas.

ASESORÍA LEGAL

 

Brindamos asesoramiento jurídico de calidad a través de nuestros abogados y asesores especializados.

ASESORÍA LABORAL

 

Garantizamos un asesoramiento integral en el ámbito de las relaciones laborales para tu empresa.

RECURSOS HUMANOS

 

Comprometidos en ofrecer servicios especializados de consultoría de recursos humanos para pymes y grandes empresas.

SEGUROS

 

Garantizamos servicios de asesoramiento y respaldo integral en la gestión y contratación de seguros.

Nuestro equipo

El activo más preciado de este despacho es, sin duda, el equipo humano que lo conforma, un equipo de profesionales, abogados y asesores, con una amplia experiencia en sus respectivas áreas, con titulación superior y altamente cualificados, permitiendo ofrecer un servicio del máximo nivel y compromiso.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión, basado en la puesta a disposición del cliente de todos los servicios y herramientas necesarios para una correcta y eficaz gestión de su negocio. Prestamos especial importancia, y forma parte de nuestra política de empresa, la cooperación y el net-working entre nuestros clientes y nosotros mismos.

La filosofía de nuestra organización gira en torno al compromiso con el cliente, y se sostiene en valores como la confidencialidad, la implicación, una respuesta ágil y la concesión de la máxima importancia a la vertiente ética del asesoramiento y a la integridad profesional.

La experiencia obtenida en los últimos años nos ha preparado para comprender los negocios desde cualquier perspectiva. Así lo avalan las más de dos mil empresas, organizaciones e instituciones (situadas fundamentalmente en Álava, diferentes puntos del País Vasco, Navarra, Madrid y Málaga) que durante este tiempo han confiado en nosotros.
«Centrados en nuestros clientes desde el primer día, con la premisa de convertir sus proyectos en nuestros proyectos, vinculando nuestro éxito al suyo y formando una alianza clave con ellos, ha permitido a nuestro despacho llegar a la situación privilegiada de hoy»

DESPACHOS BK ETL GLOBAL

C/ Beato Tomás de Zumárraga, 7
01008 Vitoria-Gasteiz
T. +34 945 155 139

08:00 – 15:00h.

info@bketl.es

Más información

Política de privacidad

Leer más acerca del cumplimiento RGPD
Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

Nuestros Despachos de Abogados, Asesores y Consultores

Bilbao (Bizkaia)

Despacho de Abogados y Asesores y Auditoría

Burgos

Despacho de Abogados y Asesores

Miranda de Ebro

Despacho de Abogados y Asesores

Logroño

Despacho de Abogados y Asesores

Logroño

Correduría se seguros

Oviedo

Despacho de Abogados y Asesores

Pamplona

Despacho de Abogados y Asesores

Salamanca

Despacho de Abogados y Asesores

Vitoria - Gasteiz (Álava)

Despacho de Abogados y Asesores

Zamora

Despacho de Abogados y Asesores

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

4 + 12 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA