Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Despachos BK ETL Global contamos con un equipo multidisciplinar de más de 170 profesionales especialistas en asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, recursos humanos y seguros para autónomos, PYMES y grandes empresas.

Más de

Clientes

Trabajamos

Empleados

En

Despachos

Con más de

Años de experiencia

Despachos BK te ofrece la oportunidad de incorporarte a una firma multidisciplinar, dinámica y en expansión.

Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos preocupamos por nuestros compañeros de trabajo, porque sabemos que son ellos quienes crean la vida de la organización. Por eso, invertimos en nuestro equipo, dedicando tiempo a su formación y aprendizaje, para que no sólo sean el presente, sino también el futuro.

Si quieres formar parte de Despachos BK, envíanos tus datos y tu CV a través del siguiente formulario. 

    Adjunte su CV

    Leer más acerca del cumplimiento RGPD

    Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
    Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
    Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

    Beneficios de trabajar en Despachos BK…

    trabaja con nosotros - despachos bk

    Honestidad e integridad


    La honestidad y la integridad son nuestro pasaporte para despertar la confianza y la credibilidad, generar reputación, atraer y comprometer talento, y asegurar la excelencia.

    Cercanía


    Tú solo podrás llegar lejos, pero en equipo las posibilidades son mayores.

    Para nosotros, el espíritu de equipo es una piedra angular.

    trabajar en despachos bk

    Formación continua


    Debido al desarrollo de nuestra actividad, necesitamos estar en constante formación, actualizando en todo momento nuestros conocimientos.

    trabaja con nosotros - despachos bk

    Compromiso


    En Despachos BK ETL Global el cliente es nuestra razón de ser, por ello contamos con los mejores profesionales que puedan ayudar a desarrollar su negocio.

    » MISIÓN

    Acompañar y apoyar a la pequeña y mediana empresa a través de un asesoramiento especializado y multidisciplinar, basado en la cercanía y la directa implicación de los socios.

    » VISIÓN

    Contar con la confianza de la pequeña y la mediana empresa española.  Ser su referente tanto por la calidad de los servicios que ofrecemos como por nuestro compromiso con nuestros clientes y con la sociedad.

    » VALORES

    Abiertos, empáticos y con un alto grado de especialización, conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que generen valor dentro de sus empresas a través de unos principios compartidos por todos los despachos del grupo: 

    Honestidad e integridad – Independencia – Compromiso – Calidad – Cercanía. 

    Ofertas de empleo

    Como especialistas en Recursos Humanos y Selección de personal recibimos ofertas de empleo para las vacantes de nuestras empresas clientes, por lo que también puedes enviar tu currículum para otros procesos de selección a través del formulario o el mail que te facilitamos en cada una de las siguientes ofertas de trabajo.

    Despachos BK

    Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.