Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Despachos BK ETL GLOBAL contamos con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales especialistas en asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, recursos humanos y seguros para autónomos, PYMES y grandes empresas.

Más de

Clientes

Trabajamos más de

Empleados

En

Ciudades

Con más de

Años de experiencia

Despachos BK te ofrece la oportunidad de incorporarte a una firma multidisciplinar, dinámica y en expansión.

Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos preocupamos por nuestros compañeros de trabajo, porque sabemos que son ellos quienes crean la vida de la organización. Por eso, invertimos en nuestro equipo, dedicando tiempo a su formación y aprendizaje, para que no sólo sean el presente, sino también el futuro.

Si quieres formar parte de Despachos BK, envíanos tus datos y tu CV a través del siguiente formulario. 

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.