Arrieta Asesores se suma a la firma Despachos BK ETL GLOBAL

La firma de asesoría fiscal de La Rioja Arrieta Asesores, fundada en 1986 por el abogado Pablo Arrieta Villareal, ha alcanzado un acuerdo de integración en BK SEAIN, que, a su vez, está integrado en el grupo alemán ETL Global, firma internacional de referencia en su sector avalada por casi 50 años de experiencia y presencia en más de 40 países.

Con la incorporación de Pablo Arrieta, sus dos hijas –Sara y Ana– y el resto de compañeros que forman su equipo, la firma riojana de asesoramiento empresarial BK SEAIN fortalece considerablemente sus áreas fiscal, tributaria y contable. Entre sus servicios de asesoramiento figura una amplia cartera en el ámbito de derecho vitivinícola.


Noticia en Larioja.com

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...