Ayudas a planes de innovación y sostenibilidad en la industria manufacturera

El pasado 29 de abril se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de Ayudas a proyectos industriales de investigación, desarrollo e innovación en el campo de la industria manufacturera, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, gestionadas por la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del  Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Puede encontrar adjunto la orden completa de esta convocatoria en la que se recogen sus aspectos fundamentales: Convocatoria IDI_2022

Plazo de solicitud

Se podrán presentar solicitudes desde el 10 al 31 de mayo de 2022.


Para cualquier duda, tramitación o gestión de estas Ayudas a la industria manufacturera, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

 

 

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.