Convocatoria de Ayudas del término municipial de Vitoria-Gasteiz

A continuación le detallamos las normativas de las nuevas convocatorias de de ayudas programas municipales de Vitoria-Gasteiz.

1. Convocatoria de ayudas a la transformación digital de las pequeñas empresas de comercio y hostelería de Vitoria-Gasteiz 

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas con actividad mercantil, que hayan realizado actuaciones dirigidas a la transformación digital de su negocio comercial o de hostelería ubicado en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Están dirigidas a fomentar y apoyar la transformación digital, como herramienta de mejora de la competitividad de las pequeñas empresas del ámbito del comercio minorista y la hostelería ubicadas en el municipio..

Plazo de presentación

Desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 28 de mayo de 2021.


Pinche AQUÍ para acceder a la información completa.

 

2. Ayudas a la creación y consolidación de empresas de Vitoria-Gasteiz

Destinatarios

Estas subvenciones están dirigidas a empresas privadas (con menos de 50 trabajadores y un volumen de negocios anual inferior a 10 millones de euros), que ejerzan una actividad mercantil y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 16 de junio de 2021 y finalizará el 16 de julio de 2021.

Además, la empresa solicitante deberá anunciar al Servicio de Empresas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el registro de la solicitud mediante correo electrónico (infoempresas@vitoria-gasteiz.org) antes del 16 de julio, incluido.


Pinche AQUÍ para acceder a la información completa.

 

3. Ayudas extraordinarias a las empresas de comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero de Vitoria-Gasteiz

Destinatarios

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que estuvieran desarrollando una actividad mercantil en el ámbito del comercio al por menor de ropa, calzado o artículos de cuero en un local comercial ubicado en el término municipal de Vitoria-Gasteiz a la fecha de la publicación en BOTHA de esta convocatoria.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 29 de abril de 2021.


Pinche AQUÍ para acceder a la información completa.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.