Bases de cotización en 2023

Con la entrada de año llegan los cambios, y con ellos las nuevas bases de cotización para este 2023. El pasado 31 de enero fue publicada en el BOE la Orden PCM/74/2023, de 30 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2023. Esta orden entro en vigor el 1 de febrero de 2023, y con efectos el 1 de enero de 2023.

La información más relevante sobre las bases de cotización de este año, te la dejamos destacada en esta infografía.

Bases de cotización 2023


Para más información sobre las nuevas basas de cotización para este 2023, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

4 + 13 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA