Bases reguladoras de subvenciones destinadas a Agencias de Viajes en Castilla y León

Recientemente se han publicado en el BOCyL las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a agencias de viajes, para atenuar la situación de pérdida económica derivada de la crisis ocasionada por la Covid-19, en la comunidad de Castilla y León. A continuación, detallamos la normativa:

Beneficiarios

Los titulares de agencias de viajes que, en el momento de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOCyL, figuren inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León.

(Titulares: titulares de agencias o titulares de franquicias si la gestionan directamente).

Requisitos

[su_list icon=»icon: check» indent=»4″]

  • NO podrán tener la condición de empresa en crisis a 31 de diciembre de 2.019 (se excluyen los que empiecen a estarlo con posterioridad a consecuencia del COVID-19).
  • Cumplir con la normativa de integración laboral de personas con discapacidad, o la no sujeción.
  • Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social (autorizar a la Consejería de Cultura y Turismo para que efectúe las verificaciones / presentar un certificado emitido por el órgano competente que acredite estar al corriente de pagos).
  • Estar al corriente de pago con Hacienda de Castilla y León → declaración responsable.

[/su_list]

Obligaciones

[su_list icon=»icon: check» indent=»4″]

  • Declarar otras ayudas relativas a los mismos gastos subvencionables que hayan recibido durante el ejercicio fiscal en curso.
  • Deben mantener activa la actividad objeto de subvención al menos 6 meses desde la fecha de concesión.

[/su_list]

Cuantía

4.000 € por cada solicitud → el pago se hará por transferencia bancaria.

Tramitación

Estas subvenciones destinadas a agencias de viajes se tramitarán de forma electrónica (deberá disponer de DNI electrónico o certificado electrónico).


Accede AQUÍ para más información

Para cualquier duda, tramitación o gestión de estas subvenciones destinadas a agencias de viajes, de la comunidad de Castilla y León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

6 + 7 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA