BK ETL Global

BK ETL Global, despacho de referencia en Vitoria-Gasteiz dedicado al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas.

Z

Desde 1999

Desde el nacimiento de esta asesoría en Vitoria-Gasteiz en 1999, el camino de la mejora continua siempre ha caracterizado nuestra política de desarrollo, manteniendo como eje fundamental, el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes.

Desde 1999

Z

55 profesionales

El despacho BK ETL Global está formado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, abogados y asesores, especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrecemos.

55 profesionales

Más información

Nuevo campo

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

BK ETL GLOBAL

C/ Beato Tomás de Zumárraga, 7
01008 Vitoria-Gasteiz
T. +34 945 155 139

L, M, X, J: 08:00 – 17:00h. | V: 08:30 – 14:00h.

info@bkconsulting.es
www.bkconsulting.es

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.