Despachos BK - Bilbao

BK GA ETL Global, anteriormente Gutiérrez Allúe, asesoría fundada hace más de 20 años en Bilbao, se especializa en auditoría, transacciones empresariales y procedimientos concursales.

El despacho está situado en Bilbao (Alda. Mazarredo, nº 15, 6º piso) y cuenta con un equipo integrado por abogados y economistas, que presta soporte y asesoramiento estratégico a diversos proyectos nacionales e internacionales, tanto de expansión como de implantación.

Actualmente contamos con una importante cartera de clientes que avala nuestra experiencia en el sector y que nos ha permitido a lo largo de todos estos años de andadura profesional poder estudiar, conocer y trabajar con amplitud y profundidad importantes y variados aspectos dentro de nuestras áreas de actuación.

En abril de 2017, BK Gutiérrez Allúe SL, pasa a formar parte de Despachos BK ETL Global.

Años de experiencia

profesionales

clientes

«Nuestro objetivo durante todos estos años ha sido ofrecer un servicio caracterizado por la calidad, el trato personalizado, la confidencialidad y el compromiso con el cliente»

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento tributario desde un profundo análisis y estudio continuado de los clientes.

Estamos capacitados para prestar servicios tanto a grandes corporaciones como a pequeñas y medianas empresas, debido a la versatilidad de los profesionales, asesores y auditores que integran nuestro equipo.

Aun con sede en Bilbao, nuestro ámbito de actuación se centra en País Vasco, Madrid y Barcelona.

Apoyo

En BK GA ETL Global escuchamos al cliente y le apoyamos en sus decisiones.

Confiabilidad

Estamos en todo momento con nuestros clientes, principalmente, cuando nos necesitan.

Empatía

En BK GA es fundamental comprender las preocupaciones, intereses,… de nuestros clientes

Valor

No es más que fruto del desarrollo de los tres valores anteriormente mencionados, y ello, se refleja en el servicio prestado al cliente.

Profesionalidad

El mejor sello de nuestra identidad.

El servicio prestado a nuestros clientes es integral y multisectorial ya que, tanto los particulares como las empresas que solicitan nuestro asesoramiento, operan en diferentes sectores económicos: Industrial, Servicios, Comercial, Promoción Urbanística e Inmobiliaria, Intermediación Financiera, Entidades sin ánimo de lucro como Fundaciones, Asociaciones, ONG, etc.

Socios y Directores…

Íñigo Gutierrez

Íñigo Gutierrez

Director General - Auditor Censor

Maite Fernández

Maite Fernández

Directora Área Fiscal

Más información

Política de privacidad

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

BK GA ETL Global

Avda. Mazaredo, 15 6ª
48001 Bilbao

T. +34 944 244 528

asesores@etl.es

 

Nuestros Despachos …

despachos bk bilbao

Bilbao

Asesoría fiscal y auditoría

despachos bk burgos

Burgos

Asesoría integral

despachos bk - asesoría miranda de ebro

Miranda de Ebro

Asesoría integral

despachos bk logroño

Logroño

Asesoría integral

despachos bk seguros

Logroño

Correduría de Seguros

despachos bk oviedo

Oviedo

Asesoría integral

despachos bk vitoria gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Asesoría integral

despachos bk zamora

Zamora

Asesoría fiscal y laboral

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.