Cien hosteleros vascos reclaman indemnizaciones por la pandemia

El goteo de reclamaciones que está recibiendo la Consejería de Salud del Gobierno vasco podría no ser más que el inicio de un aluvión de peticiones de indemnizaciones que se avecinan en la Administración vasca en los próximos meses. Según confirman a ABC fuentes del sector, un centenar de hosteleros ya han iniciado el proceso para solicitar compensaciones económicas por los cierres que tuvieron que afrontar entre junio y octubre del año 2020 y que fueron declarados ilegales por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).

Sergio Carpio Mateos, director del área jurídica de nuestra sede en Burgos, confirma en una entrevista para ABC, que el número de reclamaciones ya interpuestas supera el centenar y que algunas de ellas solicitan cantidades superiores a los 18.000 euros

Accede a la noticia completa aquí.

 

Fuente: ABC

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.