Clínica Dental Sonrisas | Nuestros Clientes

Clínica Dental Sonrisas se enorgullece del reconocimiento social que la ciudad de Zamora otorga a sus profesionales y tratamientos, reflejando en ese cariño y fidelidad su dedicación a lo largo de las distintas generaciones. Esta clínica abraza tecnologías de vanguardia, desde escáneres intraorales hasta sistemas avanzados de detección de placa bacteriana. Con un enfoque orientado, no solo a la solución de problemas dentales sino, también, a la prevención, su equipo de trabajo combina la práctica profesional con la enseñanza como educadores en la Universidad de Salamanca.

A continuación, os dejamos la entrevista realizada a Clínica Dental Sonrisas para nuestro Magazine BK.

Reconocida en Zamora, Sonrisas es un referente para los habitantes de la ciudad. ¿Qué supone para ustedes este reconocimiento?

Es un gran honor contar con este reconocimiento que valora la larga trayectoria familiar de nuestra clínica y reconoce nuestro esfuerzo y trabajo en el  cuidado de nuestros pacientes, que para nosotros es lo más importante.

 ¿Cuáles son los tratamientos que ejecutan en su clínica?

En nuestra clínica estamos a la vanguardia de la odontología, realizamos todo tipo de tratamientos; desde ortodoncia invisible y con Brackets, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, conservadora, estética, diseño digital de sonrisa, radiodiagnóstico…hasta los más complejos casos de regeneración ósea e implantología.

¿Qué tecnologías o avances en odontología emplean para mantener el servicio actualizado?

Contamos con la mejor aparatología que existe en el mercado; radiología digital, CBCT (es un tipo de tomografía axial computarizada), diseño digital de sonrisa, escáner intaroral (para los diseños de sonrisa y enviar los trabajos al laboratorio digitalmente), férulas quirúrgicas para hacer cirugía guiada de todo tipo, impresora 3D, pantallas LCD en cada gabinete para la perfecta visualización de toda la tecnología digital, lámpara  de blanqueamiento, fotofluorescencia para la detección de fisuras, PERIOFLOW de EMS, que es el tratamiento más avanzado para la eliminación del biofilm dental y placa bacteriana para la realización de profilaxis y tratamientos periodontales indoloros. Somos clínica certificada.

¿Tienen algún programa de educación preventiva para promover la salud bucal en la sociedad?

En nuestra clínica insistimos mucho en los hábitos saludables y damos citas personalizadas para todos aquellos pacientes que lo requieran. Además, participamos en todas las campañas de la Sociedad Española de Periodoncia y Epidemiología y Salud Pública para la promoción de la salud.

Contamos con un equipo de higienistas altamente cualificadas en la promoción de la salud oral.

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar una revisión para mantener una salud dental correcta?

Las revisiones de los pacientes deben ser individualizadas, para ello hacemos los programas de mantenimiento en los que en función de las condiciones y riesgo de cada paciente se realizan las revisiones.

¿Qué enfoque aplican en la consulta que les diferencie de otras clínicas de la competencia?

Para nosotros lo primero son los pacientes, es una clínica familiar donde queremos que los pacientes se sientan cómodos y atendidos por los mejores profesionales, además de contar con la mejor infraestructura y tecnología del mercado. Además, estamos en constante formación y en estrecha colaboración con la universidad ya que somos profesores de la Universidad de Salamanca desde hace más de veinte años.

¿Cómo llevan a cabo el seguimiento o la comunicación post tratamiento con los pacientes que han pasado por su clínica?

La comunicación que tenemos con nuestros pacientes es personalizada, en función de sus necesidades personales y de su riesgo de enfermar. Por ello, cada persona recibe un seguimiento post tratamiento individualizado.

¿Trabajan con compañías de seguro privadas que puedan acudir a su consulta parade forma preferente o a un precio especial?

Si, trabajamos con las compañías de seguros más prestigiosas del panorama nacional  e internacional y atendemos todo tipo de pacientes.

¿Cuántos especialistas forman, actualmente, la plantilla de Clínica Dental Sonrisas?

Actualmente, contamos con especialistas en ortodoncia y odontopediatría, en periodoncia e implantes, cirugía y medicina oral, en endodoncia y estética, así como higienistas profesionales para la prevención de la salud oral.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

13 + 6 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA