Despachos BK ETL Global ha sido seleccionada como candidata al premio europeo mejor empresa del año 2022

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga cada año el Premio Europeo Empresa del año a aquellas compañías que llevan a cabo su actividad con profesionalidad y excelencia constituyendo un ejemplo para sus semejantes.

Esta sociedad persigue visibilizar la labor de profesionales y empresas cuyo objetivo es promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Finalizando el año, nos alegra comunicar que hemos sido seleccionados como una de las empresas candidatas al Premio Europeo Empresa del Año 2022, siendo esto un broche digno de mención respecto a nuestro trabajo como equipo y nuestra búsqueda siempre de mejora tanto interna como para ofrecer la mejor experiencia y prestación a nuestros clientes.

El evento se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre al que acudirá nuestro director general, Raúl Barambones, en representación de todo nuestro Equipo.

 

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.