Despachos BK ETL Global patrocinador de la XLIX Asamblea General y Foro Empresarial del Transporte por Carretera de ASTIC

Despachos BK ETL Global será patrocinador y estará presente en la XLIX Asamblea General y Foro Empresarial del Transporte por Carretera de ASTIC, que se celebrará los próximos 18 y 19 de junio en el Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa de Cartagena.

Una cita imprescindible para el sector del transporte y la logística, que reunirá a empresas, operadores y profesionales para analizar los grandes retos y oportunidades que marcarán el futuro del transporte por carretera.

Desde Despachos BK ETL Global seguimos reforzando nuestro compromiso con un sector estratégico para la economía, acompañando a empresas de transporte y logística en materia fiscal, laboral, legal y de consultoría empresarial.

🤝 Durante el encuentro estaremos encantados de compartir experiencias, conversar sobre los desafíos actuales del sector y conectar con profesionales y empresas asistentes.

Agradecemos a ASTIC la organización de este importante foro y la oportunidad de formar parte, un año más, de un espacio clave para impulsar el diálogo y la evolución del transporte y la logística.

Suscríbete a la Newsletter

BK ETL GLOBAL es una firma de asesoramiento integral que acompaña a las empresas en la toma de decisiones que impulsan su crecimiento. Con más de 35 años de experiencia y un equipo de más de 150 abogados, asesores y consultores, ofrecemos asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, contable y estratégico, combinando cercanía, especialización y visión empresarial para ayudar a nuestros clientes a afrontar el futuro con confianza.

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA