Despachos BK ETL GLOBAL renueva su acuerdo de colaboración con Dato Económico

Raúl Barambones Gibello, director general de DESPACHOS BK, y Álvaro Martínez, CEO de DATO ECONÓMICO, han renovado hace unos días el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace varios años, contribuyendo a la difusión de los servicios y acciones del despacho vitoriano, que ya cuenta con más de 200 profesionales repartidos por toda la zona norte de España

Desde Despachos BK apuntan que «esta renovación supone un paso más en nuestra colaboración y en nuestra ilusión por seguir trabajando juntos en proyectos que aporten valor a la sociedad«.

ETL GLOBAL renueva también su colaboración con Dato Económico

A su vez, Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España, grupo internacional de asesoramiento y consultoría del que es miembro DESPACHOS BK, prolongaba también su colaboración con el medio de comunicación.

Juan Bermúdez, ETL GLOBAL y Álvaro Martínez, Dato Económico

Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España y Álvaro Martínez, CEO de Dato Económico, renuevan su acuerdo de colaboración


El acuerdo se centra en diversas áreas, como la difusión de información y conocimiento en temas legales, la organización de eventos y actividades de formación y divulgación para profesionales del sector y para el público en general.

Ambas partes esperan seguir trabajando juntas durante muchos años más, en beneficio de la sociedad y del mundo de la comunicación y el derecho.

Raúl Barambones, Despachos BK, Juan Bermúdez, ETL GLOBAL y Álvaro Martínez, Dato Económico

Álvaro Martínez, Juan Bermúdez y Raúl Barambones tras la renovación de su colaboración con Dato Económico

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...