Despachos BK inaugura sus nuevas oficinas en Burgos

Tras cinco años de presencia directa en Burgos y fruto del gran crecimiento que viene experimentando la firma en estos últimos años, Despachos BK ha estrenado, en el mes de noviembre, unas nuevas, modernas y amplias oficinas en la capital.

Ubicadas en la Calle San Lesmes 6, las nuevas instalaciones cuentan con 6 plantas que acogen cerca de 50 profesionales de las diferentes áreas con las que cuenta la asesoría. Esta nueva delegación, se convierte en la sede principal de la Comunidad de Castilla y León de la firma, lo que les permitirá continuar creciendo y potenciar los numerosos servicios que ya ofrece a sus clientes de la zona centro.

Para celebrar este nuevo hito, Despachos BK celebró el pasado 16 de diciembre, la inauguración oficial de las nuevas oficinas con un acto al que acudió gran parte de la compañía, sumando cerca de 250 personas, entre las que se encontraban Raúl Barambones, director general de Despachos BK, y Juan Bermúdez, CEO del grupo internacional ETL Global, quienes afirmaban que estas oficinas suponen una pieza clave en nuestro crecimiento.

Socios Despachos BK

Socios de la firma Despachos BK ETL Global

Esta jornada supuso también la bienvenida para la última incorporación al grupo, RBH Global, con oficinas en León y Valladolid, consolidando la posición de la firma en Castilla y León, convirtiéndose en uno de los principales despachos por volumen de negocio y facturación. De esta manera, DESPACHOS BK continúa su expansión cerrando el año 2022 con 10 sedes ubicadas en Bilbao, Burgos, León, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

Mismos objetivos, nueva ubicación

Para DESPACHOS BK, poner en el centro al cliente es primordial, pero también lo es poner en el centro al equipo. Y es que 2022 ha sido un año en el que el crecimiento de esta firma ha sido exponencial, pasando en Burgos de un equipo de 20 personas a ser más de 50, tras la integración de las asesorías ADADE, JURIECO y CM INFOGESTION.

Esto ha conllevado un trabajo de mejora continua en lo que respecta al equipo. Así nos lo ha hecho llegar Sandra Girón, directora del área de Recursos Humanos, quien ha tenido la gran labor de involucrar y unir a todos los miembros de su equipo, conociendo sus inquietudes y pretensiones y creando comisiones técnicas de trabajo diferenciadas por áreas para mejorar la experiencia del cliente, a través de una eficiente gestión interna, que se traduce en un servicio altamente especializado y diligente.

Además, coetáneamente al trabajo desarrollado por el área de RRHH, el director general, Raul Barambones, ha promovido entrevistas personales con todos los empleados, para poder conocer de primera mano cuales son las propuestas para que el día a día en la oficina sea más confortable y para que cada día el cliente reciba un mejor y mayor servicio.

Semana de puertas abiertas. Nuevas oficinas en Burgos

Despacho Burgos

Sala de reuniones del despacho

 Asimismo, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes, se ha instalado una zona exclusiva y personalizada para atenderles, equipada con diversas salas de reuniones y con la mejor tecnología. El proyecto de reforma interior del edificio ha sido llevado a cabo por el estudio de origen burgalés John te lo busca, analizando las prioridades manifestadas por los profesionales y los clientes con el objetivo de reforzar la cultura del Despacho.

A lo largo de esta semana, DESPACHOS BK estará realizando una jornada de puertas abiertas para que los burgaleses puedan conocer las nuevas instalaciones y al gran equipo que trabaja en ellas.

 

 

 

 


Accede a la noticia completa en Diario de Burgos

 

nuevas oficinas despachos bk burgos

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.