Despachos BK ofrecerá asesoramiento gratuito a los afectados por el conflicto en Ucrania

La guerra provocada por la invasión rusa de Ucrania, iniciada el 24 de febrero de 2022, ha ocasionado la huida de decenas de miles de personas residentes en este país. El Gobierno español ya ha manifestado su apoyo al pueblo ucraniano y se compromete a velar por su bienestar y atender sus necesidades, a través de su acogida en el Sistema de Acogida de Protección Internacional.

Despachos BK ETL Global se une a la causa, ofreciendo apoyo y asesoramiento gratuito en materia de extranjería a aquellos afectados por el conflicto en Ucrania que se han visto obligados a abandonar su país o que se encontraban fuera del mismo cuando estalló el conflicto. Nuestros profesionales, asesores y abogados especializados en Extranjería y Protección Internacional, estarán a disposición de aquellas personas que lo precisen y lo soliciten.

Nuestra misión es la de acompañar y ayudar a quienes nos necesitan. Ahora más que nunca.


Para cualquier duda, tramitación o gestión, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.