Despachos BK patrocina a Jose Miguel Martin en el Campeonato del mundo junior en Arabia Saudí

José Miguel Martín Gamazo, representará a España en su primer Campeonato del Mundo Junior de Esgrima. Este evento de renombre mundial se llevará a cabo en la ciudad de Ryhadh, Arabia Saudí, donde competirá tanto en la modalidad individual como en la de equipos. José Miguel se une a la élite de jóvenes esgrimistas de todo el mundo, acompañado por un destacado equipo de colaboradores que respaldan su viaje hacia la gloria deportiva.

Desde sus primeros pasos en el mundo de la esgrima hace una década, José Miguel ha labrado un camino de éxito gracias a su dedicación y talento, guiado por su actual entrenador, Carlos Zayas. A sus 18 años, ha acumulado un impresionante palmarés, destacando títulos como Campeón de España infantil, Subcampeón de España cadete, y múltiples veces Campeón de Castilla y León. Su trayectoria también incluye destacadas actuaciones a nivel internacional, como el Subcampeonato en los Juegos Mediterráneos y en la Copa del Mundo Junior por equipos.

Ahora, apoyado por colaboradores de peso como Despachos BK ETL Global, entre otros, José Miguel se embarca en su desafío más grande hasta la fecha: representar a España en el escenario mundial de la esgrima junior.

El respaldo de Despachos BK ETL Global y sus colaboradores es fundamental en este desafío, demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte y el apoyo a jóvenes talentos como José Miguel.

Estamos ansiosos por seguir de cerca el desempeño de José Miguel Martín Gamazo en el Campeonato del Mundo Junior de Esgrima, confiados en que dejará una huella imborrable en la historia del deporte español.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

15 + 8 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA