DESPACHOS BK renueva su patrocinio con el Oviedo Club Baloncesto

Despachos BK, firma líder en asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, se enorgullece en anunciar la renovación de su patrocinio local con el reconocido equipo Oviedo Club Baloncesto. Este acuerdo fortalecido de la presente temporada, representa un compromiso continuo con la excelencia en el deporte y la comunidad.

«Desde DESPACHOS BK-Gespasa Telenti seguimos apoyando el deporte en nuestra ciudad y los valores que representa, sobre todo en una especialidad como el baloncesto donde prima el trabajo y el esfuerzo en equipo y con un objetivo común. Nuestro compromiso con esos valores es lo que nos motiva y nos ratifica en el apoyo a esta magnífica labor desarrollada por un grupo excepcional», afirma Ramón Telenti, director de DESPACHOS BK Oviedo.

La relación entre ambas organizaciones no es solo una colaboración comercial, sino una unión basada en valores fundamentales. Ambas partes comparten un firme compromiso con la integridad, el trabajo en equipo y la dedicación para alcanzar metas ambiciosas. Estos valores son el cimiento sobre el cual se construye esta alianza, impulsando no solo el éxito en la cancha, sino también el crecimiento y el impacto positivo en la comunidad.

Por su parte, el director general del Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, indica que, para el OCB, seguir contando con DESPACHOS BK-Gespasa Telenti como patrocinador es “la continuación de un trabajo bien hecho. Nos hace sentir orgullosos y ratifica nuestra labor que empresas referentes en Asturias y Oviedo quieran acompañarnos. Esperamos que la vinculación continúe siendo satisfactoria para los partes”.

Sobre Despachos BK ETL GLOBAL

Despachos BK ETL GLOBAL es una firma nacional especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores y con oficinas en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora, que suman más de 70 años de experiencia.

Despachos BK es firma miembro del grupo ETL GLOBAL desde el año 2016, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa.

De origen alemán y con más de 140 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales*. ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes Pymes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.

*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2023

**International Accounting Bulletin, marzo 2023.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

11 + 8 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA