Despachos BK firma un convenio de colaboración con la Universidad Isabel I

Despachos BK ETL GLOBAL y la Universidad Isabel I han formalizado una alianza estratégica con la firma de un convenio de colaboración. María Jesús Cuéllar, presidenta de la Universidad Isabel I, y Sergio Carpio, socio director del área jurídica de Despachos BK ETL GLOBAL, firmaron este convenio marcando el inicio de una asociación significativa que busca impulsar iniciativas de formación, investigación y transferencia de conocimientos en beneficio de la sociedad, que redunden en beneficio de la sociedad, así como en el desarrollo y fortalecimiento de la cooperación de ambas entidades.

A partir de este convenio, los alumnos de la Universidad Isabel I podrán optar a realizar sus prácticas en Despachos BK ETL GLOBAL. Así mismo, se recoge la colaboración de expertos en diferentes áreas, el asesoramiento mutuo y la organización y participación en actividades y eventos que, por la naturaleza de ambas entidades, puedan servir para aportar valor a la sociedad. En esta línea, la colaboración entre ambas entidades ya ha quedado reflejada a través del evento de emprendimiento Cool Talent Burgos, organizado por la Universidad Isabel I y que contó con el apoyo y participación de Despachos BK ETL GLOBAL. Esta jornada sirvió como un punto de encuentro clave para fomentar la innovación y el espíritu emprendedor en la ciudad y provincia de Burgos.

practicas curriculares burgos

María Jesús Cuéllar y Sergio Carpio firman un convenio de colaboración entre la Universidad Isabel I y Despachos BK ETL GLOBAL

Sergio Carpio, socio director del área jurídica de Despachos BK ETL Global, expresó su entusiasmo por esta asociación, destacando el compromiso conjunto de ambas instituciones con la excelencia y el impacto positivo en la comunidad.

Este acuerdo entre Despachos BK ETL GLOBAL y la Universidad Isabel I refleja un paso significativo hacia el fortalecimiento de los lazos entre el mundo académico y empresarial, creando oportunidades concretas para el desarrollo profesional y la innovación.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...