ETL Global alcanza el 5ª puesto en el ranking de servicios profesionales

El grupo ETL Global vuelve a superarse alcanzando, en esta ocasión, la 5ª posición en el Ranking de Empresas de Servicios Profesionales por facturación en España.

En un año complicado marcado por la pandemia, las auditoras medianas se han esforzado por consolidarse gracias a la integración de nuevos despachos y equipos. En el caso del grupo ETL Global, si bien la mayor parte de la facturación proviene del sector de legal y fiscal, durante el ejercicio 2020 se impulsado nuevas divisiones de servicios específicos como Recovery Audit, se ha reforzado la presencia en el mercado regulado con servicios de auditoría y de informes especiales y se ha ampliado su presencia geográfica con nuevas integraciones.

Con una facturación de 109,7 millones de euros y encabezando el ranking de las firmas medianas, ETL Global ha logrado afianzarse como una referencia en la prestación de servicios profesionales de auditoría, legal, fiscal y consultoría en el mercado español.

Accede al Ranking de Servicios Profesionales Expansión AQUÍ

Accede al Ranking de servicios profesionales El Economista AQUÍ

ranking servicios profesionales grupo etl global

Ranking de servicios profesionales Expansión

ranking auditoria etl global

Ranking servicios profesionales El Economista

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

6 + 9 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA