ETL GLOBAL en el Ranking por ingresos de las firmas de servicios profesionales en España

Esta mañana, Diario Expansión ha publicado el Ranking por ingresos de las firmas de servicios profesionales en España.   Esta lista incluye las mayores firmas presentes en nuestro país que prestan servicios en las áreas de auditoría, consultoría, legal y asesoramiento en transacciones.

Nos alegra anunciar que, por tercer año consecutivo, ETL GLOBAL se encuentra posicionado en el quinto lugar con una facturación total de 156,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,8% respecto a los 109,7 millones de euros registrados en el ejercicio anterior. 

Esta posición es el resultado del esfuerzo, la ilusión y el trabajo, pero sobre todo, de las personas que están día a día sumando a este gran proyecto. Por ello, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que forman parte de Despachos BK y de ETL GLOBAL por hacerlo posible. No podemos estar más contentos y orgullosos de los grandes profesionales con los que contamos, por lo que esta victoria es vuestra. ¡Felicidades a todos!

Puedes ver aquí el Ranking por ingresos de las firmas de servicios profesionales en España.

ranking expansion facturacion

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.