ETL Global se sitúa en 9ª posición en el Ranking Expansión por facturación

El diario Expansión Jurídico ha publicado el ranking de despachos de abogados 2022. Este ranking hace una valoración de las principales firmas legales en España.

Nuestro grupo ETL Global se encuentra un año más dentro del Top 10 de las mayores firmas legales presentes en nuestro país que prestan servicios en las áreas de de asesoramiento legal y fiscal.

Con un crecimiento de un 7% y una facturación de 91 millones de euros en el ejercicio 2021, nuestro grupo ETL Global se sitúa, en la novena posición de este ranking logrando convertirse en uno de los grupos que más ha crecido respecto al año anterior.

Un año más ETL Global España se consolida como uno de los mayores referentes del sector de servicios legales en España y eso es gracias a nuestros profesionales que con su trabajo, esfuerzo y compromiso lo ha hecho posible un año más.

Ver Ranking Expansión Jurídico


De esta manera, ETL Global se encuentra:

A nivel Internacional: según ranking Accounting Bulletin 2021 (IAB)

7º PUESTO EN EUROPA

5 º PUESTO EN ALEMANIA

15º PUESTO INTERNACIONAL

A nivel España: ETL Global según ranking Expansión, Expansión Jurídico y El Confidencial (mayo 2021)

5º PUESTO EN FIRMAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

9º PUESTO EN FIRMAS DE SERVICIOS LEGALES

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.