ETL GLOBAL y DESPACHOS BK se unen como nuevo patrocinador oficial de Saski Baskonia

DESPACHOS BK y ETL GLOBAL han firmado esta mañana un acuerdo de patrocinio con el Saski Baskonia hasta el final de la presente temporada.  

Esta unión le permitirá al grupo internacional conseguir sus objetivos a corto y mediano plazo, potenciando su imagen de marca, y promocionando así los valores estrechamente vinculados al mundo empresarial y del deporte.

El acuerdo incluye presencia frontal en la camiseta de juego en los partidos tanto de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que ayudarán al grupo de asesoramiento y consultoría a conectar con los aficionados del baloncesto.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group, “Estamos muy contentos de que una marca internacional con presencia en más de 50 países haya decidido comprometerse con Saski Baskonia. Me gustaría dar las gracias a Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL y a Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, por apostar por confiar en nosotros para ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL, y de Raúl Barambones, director general de Despachos BK ETL GLOBAL, “estamos muy ilusionados con el proyecto del patrocinio del club Saski Baskonia. Compartimos valores como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo que trasmite el club y por ello, creemos que será una gran oportunidad de visibilidad para nuestra imagen de marca”.

patrocinadores Saski Baskonia

Raúl Barambones, director general de Despachos BK, Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group y Juan Bermúdez, CEO ETL GLOBAL España

Dicho acuerdo se estrenará en el próximo partido de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará este próximo jueves a Saski Baskonia y Estrella Roja en Belgrado, donde los de Joan Peñarroya lucirán por primera vez en el frontal de sus camisetas la imagen de su nuevo sponsor.

Sobre el grupo ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa. Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa. De origen alemán y con más de 130 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL en España ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de firmas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales. ETL GLOBAL International es el líder en Europa con más de 330.000 clientes Pymes situándose en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.

 

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

10 + 14 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA