Formación en comunicación con Angie Rigueiro

Despachos BK ETL GLOBAL ha organizado una serie de formaciones en comunicación para todos sus empleados. Para ello, han contado con Angie Rigueiro, presentadora de deportes en Antena 3, empresaria, publicista y coach, como ponente.

En estas jornadas, la presentadora explicaba la importancia de la comunicación interna y externa en la empresa, destacando que “tener a un equipo motivado, que se sienta parte de una empresa que les considera, que les cuida y que quieren sacar su mejor versión, se vuelve fundamental para que aumente la productividad de los trabajadores y se instale en tu empresa un buen ambiente de cooperación”.

Angie Rigueiro tiene su propia empresa, Aprendiendo a Comunicar, gracias a la cual nos transmitía desde su experiencia personal distintas claves para llevar a cabo una comunicación interna y externa y ser un buen líder en la empresa. Por ejemplo, una de sus fórmulas que la han ayudado a conocer y empatizar más con su equipo es dedicar un tiempo con cada uno de ellos tomando un café y profundizando con ellos tanto en su vida profesional como en la personal. Por ello, en estas formaciones animaba a los líderes de equipo a tomar un café con sus trabajadores.

Así, Despachos BK disfrutará de la compañía y consejos de Angie Rigueiro durante una semana intensa en la que visitará cada una de las sedes de la firma para poder compartir su experiencia con los más de 250 profesionales que forman parte de la firma.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

2 + 8 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA