Formación en la empresa

Como ya conoces, las empresas que tienen trabajadores a su disposición disponen de un crédito formativo anual, en función de las cotizaciones realizadas en Seguridad Social el año anterior, con un mínimo de 420€ anuales.

Derivado de esto, son muchas las empresas formativas que ofertan cursos de formación para empleados, recurriendo a esas cuotas bonificadas de las que disponen las empresas.

Es de suma importancia que antes de realizar cualquier curso de esta naturaleza, verifiques que la empresa que imparte la formación garantice el cumplimiento de los requisitos para impartir formación bonificada. Son muchas las empresas que, pasado un tiempo tras realizar la formación, han sido obligadas a devolver las cuotas bonificadas en cursos de formación que no estaban debidamente acreditados por la FUNDAE.


Para más información acerca de la formación en la empresa, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.