Jornada: La importancia del Canal de Denuncias en las empresas

Despachos BK organiza una nueva jornada para tratar la importancia del Canal de Denuncias en las empresas y analizar la Ley 2/2023 reguladora de la protección de los denunciantes y canales de denuncia y su obligatoriedad en la implantación. En concreto, hablaremos sobre:

  • Análisis de la normativa.
  • Implantación de canales de denuncia en la empresa.
  • Denuncias de acoso.
  • Relación de las denuncias con los planes contra el acoso.

Ponentes

Contaremos con la participación de nuestros compañeros:

  • Sergio Carpio Mateos, Director del Área Jurídica y de Cumplimiento en Despachos BK ETL GLOBAL. Abogado penalista y mercantilista, especializado en M&A, Penal, Económico y Compliance.
  • Sandra Girón Santamaría. Directora del Área Jurídico-Laboral y de RRHH en Despachos BK ETL GLOBAL. Profesional especialista en Dirección de personas y desarrollo organizativo. Experta en Planes de Igualdad y Acoso

Lugar de la jornada

El evento se llevará a cabo en el Edificio Nexo, Centro de Dinamismo Empresarial, en Calle La Puebla 1, (Burgos), en horario de 09:30h. a 11:00h.

Inscripción

Al ser una jornada presencial, las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado/a en asistir, inscríbete cuanto antes AQUÍ

 


Canal de Denuncias en las empresas: Obligatoriedad, características y sanciones

Si desconoces la obligatoriedad, características o las sanciones que puede ocasionar el incumplimiento por parte de las empresas de la implantación de esta herramienta, te dejamos un vídeo explicando brevemente en qué consisten los Canales de Denuncias.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

14 + 5 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA