Jornada: Segunda oportunidad. La nueva oportunidad | Inés Sanvicens

Nuestro grupo participa en una nueva jornada formativa organizada por Cámara de Comercio de Burgos, en la que nuestra responsable del área jurídica y abogada de Burgos, Inés Sanvicens, responderá a las necesidades de muchos emprendedores que buscan una salida legal a sus deudas.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre a las 09:30h. Se trata de una jornada online, por lo que si estás interesado/a, inscríbete cuanto antes en el siguiente formulario

Los empresarios, autónomos o particulares que se encuentran en situaciones extremas pueden alcanzar una solución legal a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

PROGRAMA

  • Bienvenida y presentación
  • La Ley de Segunda Oportunidad tras la Ley 16/2022, de 5 de septiembre
  • El Nuevo Procedimiento Especial de Concurso para personas físicas empresarios:
    • Comunicación de apertura de negociaciones.
    • Plan de continuación.
    • Procedimiento especial de liquidación.
  • Breve referencia al Concurso de Personas Físicas  no empresarios.
  • Exoneración del pasivo insatisfecho (nuevo EPI).
  • Turno de Preguntas y Cierre de la Sesión.

PONENTES

Inés Sanvicens Fernández: Abogada y Responsable del área jurídica de Despachos BK ETL Global de Burgos.

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.