La firma riojana SEAIN se integra en Despachos BK ETL GLOBAL para expandirse en el norte de España

Con fecha 30 de marzo de 2017, BK Consulting ha integrado en “sus filas” a SEAIN (Servicios de Asesoría Integral), la firma riojana de reconocida solvencia, fundada en 1986 por sus dos socios directores, Félix Pérez y Víctor Bezares, que cuenta con un equipo de más de veinte profesionales, y que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La integración de SEAIN incluye también la de la empresa Correduría de Seguros Riojanos, dedicada a la gestión y asesoramiento de todo tipo de seguros.

El acuerdo permite a las firmas alavesa (BK Consulting) y alemana (ETL Global) dar un paso más en su estrategia de crecimiento y liderazgo en la zona norte del país, pretendiendo alcanzar una facturación anual de más de ocho millones de euros y con un equipo humano de más de ochenta personas.

En los próximos días tendrá lugar una nueva firma de un despacho de referencia con sede en Bilbao y una firma de auditoría, que pasarán a formar parte también de BK Consulting – ETL, logrando ampliar dicho volumen de facturación anual a diez millones de euros, y aumentando el equipo de profesionales hasta un total cien.

ETL GLOBAL

Este gigante alemán es el quinto bufete de Alemania, con cerca de 800 oficinas y más de 7.000 trabajadores, todo un coloso presente en los cinco continentes. De hecho ya cuenta en España con 12 oficinas y más de 300 empleados


Noticia en Nuevecuatroauno

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...