Líneas ICO 2022

Las Líneas ICO 2022 permiten adquirir condiciones ventajosas respecto a la financiación.

Es por ello que si está pensando en obtener financiación bancaria para su empresa consulte las líneas ICO, opciones que ofrece el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Para 2022 destacan los siguientes proyectos, entre otros:

  • Líneas ICO Empresas y emprendedores. Destinada a cubrir tanto necesidades de liquidez y gastos como proyectos de inversión o actividades empresariales.
  • ICO Crédito comercial. Le permite anticipar facturas (con vencimiento no superior a 180 días) y la prefinanciación de costes de producción de bienes y servicios.
  • ICO Red.es Acelera. Destinada a los beneficiarios de ayudas de las convocatorias publicadas por Red.es en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, 5G, blockchain, robótica, contenidos digitales, procesamiento masivo de datos, etc.).

Recuerde que es su propio banco el que decide sobre la concesión de la financiación. En líneas generales, su empresa puede obtener una financiación de hasta 12,5 millones de euros, en una o varias operaciones, con plazos de amortización de entre 1 y 20 años y con hasta 3 años de carencia de principal; además, puede optar entre interés fijo o variable y diferentes modalidades de financiación.


Para cualquier duda acerca de las líneas ICO, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.