Manuel Calero se incorpora a Despachos BK como director del área jurídica en Oviedo

DESPACHOS BK ETL Global continúa con su plan de crecimiento y el objetivo de ampliar su oferta de servicios a la mediana empresa en los sectores económicos clave de nuestro país y sus principales centros de negocio. El último movimiento en este sentido ha sido el fichaje del abogado Manuel Calero García, quien se incorpora como director del área jurídica en la oficina de Oviedo y formará parte del equipo jurídico junto a Itziar de la Villa, Olaya Fernández y el resto de profesionales de Despachos BK.

Manuel cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años de experiencia en el ámbito civil, mercantil y penal, con expertise en materia procesal y concursal. Además, cuenta también con más de 7 años de experiencia como docente en el Máster de la Abogacía de la Universidad de Oviedo, en materia de Ley de Sociedades de Capital.

Su incorporación supone una clara apuesta y refuerzo en el área jurídica del despacho y deseamos que con su experiencia y trayectoria profesional, pueda aportarle un trato y asesoramiento de calidad.

Manuel Calero García

Manuel Calero García

Email: m.calero@bketl.es

Teléfono: 985 256 011 EXT. 5203

 


Con la filosofía de ofrecer un servicio legal multidisciplinar y soluciones integrales adaptadas al negocio y sector de cada cliente, DESPACHOS BK ETL Global cuenta ya con cerca de 40 profesionales en su sede de Oviedo, y más de 200 en toda España.

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.