Máster Class sobre la gestión fiscal en la empresa agraria

Nuestro socio de Burgos, Emiliano Rodríguez, experto en asesoramiento fiscal a empresas ha participado en la Master-Class de título «La gestión fiscal en la empresa agraria».

Esta actividad se ha realizado en la Universidad de Burgos y sus destinatarios han sido los alumnos del primer curso de Economía de la Empresa del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería de Organización Industrial.

Emiliano Rodriguez, ha explicado a los asistentes los pormenores de la gestión fiscal enfocada a las peculiaridades de la empresa agraria, incluyendo los principales impuestos según la tipología de empresa, persona física o jurídica y las ventajas e inconvenientes de una u otra.

El alumnado ha podido recibir además, importantes recomendaciones para aquellos que en un futuro quiera desarrollar su actividad en este campo.

 

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.