Pablo Catalan se incorpora a Despachos BK como director financiero

DESPACHOS BK ETL Global sigue creciendo y continúa su expansión con la incorporación de Pablo Catalan Equisoain como nuevo director financiero de la firma.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad pública de Navarra, con un Master en Dirección Financiera en la ESIC Business Schoola, con el Programa de Dirección General, Administración y Gestión de empresas en el IESE Business School – University of Navarra y con más de 25 años de experiencia en diferentes cargos de responsabilidad dentro del sector financiero, se incorpora a Despachos BK para liderar la transformación del área financiera, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades derivadas del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía.

La incorporación de Pablo como director financiero completa el equipo de integración para el proyecto de expansión que hay por delante. Su experiencia complementa a la perfección al resto de perfiles del equipo y supone un salto de calidad de la compañía. Queremos dar la mejor de las bienvenidas a Pablo Catalan por su incorporación al equipo.

pablo catalan director financiero despachos bk

Pablo Catalan Equisoain

Email: p.catalan@bketl.es

Teléfono: 945 155 139

 


Con la filosofía de ofrecer un servicio legal multidisciplinar y soluciones integrales adaptadas al negocio y sector de cada cliente, DESPACHOS BK ETL Global cuenta ya con más de 200 profesionales repartidos en las 8 sedes de la firma, sumando 70 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos,

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.