Sorteo benéfico de una camiseta firmada por todos los jugadores del Burgos CF

¿Quieres conseguir una camiseta del Burgos CF firmada por todos sus jugadores? ¡Estás de suerte! Desde Despachos BK ETL GLOBAL estamos realizando un sorteo benéfico cuyo premio será una camiseta del Burgos CF firmada

La recaudación estará destinada a la Asociación HePA, una organización privada, sin ánimo de lucro, que se constituyó de la mano de un grupo de familiares y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.
Sensibilizados con las necesidades de este colectivo y ante la situación de vacío con que se encuentran este tipo de pacientes infantiles, deciden formar una asociación abierta a todas las personas interesadas en promover el interés general por estas enfermedades.

Hazte amigo de la Asociación HePA y participa en el sorteo benéfico de la camiseta firmada por tus jugadores favoritos

Bases del Sorteo

El sorteo será realizado y gestionado por DESPACHOS BK ETL GLOBAL en sus oficinas en Calle San Lesmes 6, 09004 Burgos, en el que se sortearán una camiseta firmada por todos los jugadores del Burgos CF entre todos los participantes que cumplan las siguientes condiciones que a continuación se establecen:

  • Comprar una papeleta cuyo coste será 2€.
  • Seguir a la cuenta oficial de Asociación HePA en instagram @asociacionhepa
  • Seguir a la cuenta organizadora en Instagram @despachosbketl

La fecha de comienzo de la campaña tendrá una duración de un mes desde el día que se anuncie el sorteo a través de las redes sociales de los perfiles mencionados anteriormente.

La fecha limite para participar es el 30 de junio, anunciándose el ganador el 3 de julio.

Más información acerca de las bases aquí.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...