Subvenciones al desarrollo de actividades económicas por cuenta propia

Publicadas en el BOCYL las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el fondo social europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la comunidad de Castilla y León.

Serán beneficiarios de estas subvenciones las personas físicas, incluidas aquellas que formen parte de una entidad sin personalidad jurídica, que se establezcan por cuenta propia y se hayan dado de alta como autónomas en el RETA o en la Mutualidad de un Colegio Profesional, iniciando una actividad económica por cuenta propia, en el período que se establezca en la correspondiente convocatoria, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

    1. Haber solicitado el alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente, antes de presentar la solicitud de subvención.
    2. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo, no ocupada, el día de alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente

 


Accede AQUÍ a más información.

Para cualquier duda o gestión de estas subvenciones destinadas fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, en la comunidad de Castilla y León, no dudes en ponerte en contacto a través del email: subvenciones@valoraasociados.com o bien, a través del tfno. 947 071 036. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.