Subvenciones dirigidas a empresas artesanas en Castilla y León

A continuación, detallamos las nuevas subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León:

Plazo de presentación

Desde el 10 de abril hasta el 3 de mayo de 2021

Cuantía

La cuantía de la subvención, será de un 75% del presupuesto aceptado, con el límite de 5.000€ para ferias10.000€ para el resto de gastos.

El presupuesto subvencionable mínimo tendrá que ser de 500 euros.

Se subvencionarán los gastos ejecutados entre el 17 de octubre del año 2020 y el 16 de octubre del año 2021, ambos inclusive.

Gastos subvencionables

    • Podrán subvencionarse, por cada establecimiento artesano:
    • La modernización y/o la mejora de la imagen del establecimiento artesano y/o su adecuación para el ejercicio de la actividad artesana.
    • La implantación o la introducción de mejoras en su sistema de producción.
    • Su digitalización mediante la implantación, de sistemas de gestión y/o de comercialización del establecimiento artesano, especialmente la implementación de plataformas de venta online, o la introducción de mejoras en los sistemas ya existentes, así como la realización de actuaciones promocionales basadas en el uso de TIC.
    • La participación en ferias de artesanía.
    • O bien varias de las anteriores a la vez

Para cualquier duda, cuestión, o gestión acerca de las subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Más información AQUÍ

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.