TRK se integra en Despachos BK ETL GLOBAL

El despacho de Pamplona TRK da un paso hacia el futuro al unirse a la firma nacional Despachos BK ETL GLOBAL. Esta fusión representa un hito significativo en la trayectoria de TRK, reconocido por su enfoque especializado en áreas como Fiscal y Contable, Mercantil, Laboral y Jurídico. 

El equipo de 12 profesionales altamente capacitados de TRK, liderados por Manuel Tello Díaz, socio fundador con más de 30 años de experiencia en Derecho de Empresa, se integra en Despachos BK ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, con más de 250 expertos distribuidos en múltiples oficinas en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz, Zamora y desde ahora también en Pamplona. 

Esta decisión es un paso natural en nuestra evolución. Nuestro compromiso siempre ha sido proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, y este nuevo acuerdo nos permitirá hacerlo aún mejor. Seguiremos siendo el mismo equipo cercano y dedicado que nuestros clientes conocen y confían, pero ahora contaremos con el respaldo y la experiencia de una firma nacional líder en el sector«, apuntan desde TRK

Con esta fusión, TRK no solo mantendrá su identidad y enfoque especializado, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo. 

La integración en Despachos BK ETL GLOBAL es el resultado de una decisión estratégica destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen a sus clientes. Además, próximamente, se espera la ampliación del nuevo equipo que llegará con otra una nueva integración en Pamplona que se unirá físicamente al equipo de TRK, quienes ya están ampliando sus oficinas actuales para dar la bienvenida al nuevo despacho. 

Desde Despachos BK comparten su entusiasmo: «Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de TRK a nuestra familia. Esta fusión representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión y marca el comienzo de nuestra presencia física en Pamplona. Estamos seguros de que juntos podremos ofrecer soluciones aún más completas y efectivas para nuestros clientes en toda España«. 

Ambas partes, comprometidas con preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, consideran esta integración como una decisión estratégica, destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen, y que marcará un nuevo capítulo protagonizado por la combinación de experiencia, especialización y un mayor equipo que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados. 

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

11 + 15 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA