Una cartera de servicios adaptada a cada cliente

Tras la integración en ETL Global, la ampliación de la cartera de servicios ha permitido que esta compañía pueda ofrecer a sus clientes un asesoramiento que se adapta a todas sus necesidades y que abarca diferentes áreas de trabajo, en las que diversos expertos se ponen a su disposición para dar el mejor servicio.

¿Cuáles son las necesidades que tienen las pymes cuando acuden a su empresa y qué les pueden aportar?

Cuando acuden a un despacho como el nuestro, vienen sobre todo a cumplir con sus obligaciones, tanto fiscales como laborales o de otra índole, pero no se quedan solo ahí. También quieren que les acompañemos en sus expansiones e integraciones, en sus compras y ventas de otras compañías, y además en otras cuestiones, como el posicionamiento empresarial y de estructuración.

Muchas empresas vienen a nosotros para reestructurarse, bien porque cuando van creciendo necesitan otro esquema jurídico y fiscal y otra manera de hacer las cosas, o para que les acompañemos en sus órganos de gobierno, en los comités de dirección y los consejos de administración.

¿Hay servicios específicos para sectores muy concretos?

Tenemos especialistas en varios sectores. Por ejemplo, en el del vino asesoramos a más de 50 bodegas en este momento entre el despacho de Logroño y el de Vitoria, y estamos especializados en ese sector, así como en el aeronáutico y en el del automóvil. También en el sector terciario, con la hostelería, restauración y hospedaje. Ver artículo

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

5 + 15 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA