Una cartera de servicios adaptada a cada cliente

Tras la integración en ETL Global, la ampliación de la cartera de servicios ha permitido que esta compañía pueda ofrecer a sus clientes un asesoramiento que se adapta a todas sus necesidades y que abarca diferentes áreas de trabajo, en las que diversos expertos se ponen a su disposición para dar el mejor servicio.

¿Cuáles son las necesidades que tienen las pymes cuando acuden a su empresa y qué les pueden aportar? Cuando acuden a un despacho como el nuestro vienen sobre todo a cumplir con sus obligaciones, tanto fiscales como laborales o de otra índole, pero no se quedan solo ahí. También quieren que les acompañemos en sus expansiones e integraciones, en sus compras y ventas de otras compañías, y además en otras cuestiones, como el posicionamiento empresarial y de estructuración. Muchas empresas vienen a nosotros para reestructurarse, bien porque cuando van creciendo necesitan otro esquema jurídico y fiscal y otra manera de hacer las cosas, o para que les acompañemos en sus órganos de gobierno, en los comités de dirección y los consejos de administración.

¿Hay servicios específicos para sectores muy concretos? Tenemos especialistas en varios sectores. Por ejemplo, en el del vino asesoramos a más de 50 bodegas en este momento entre el despacho de Logroño y el de Vitoria, y estamos especializados en ese sector, así como en el aeronáutico y en el del automóvil. También en el sector terciario, con la hostelería, restauración y hospedaje.

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Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.