Ventajas del plan de retribución flexible

DESPACHOS BK organiza un nuevo webinar en colaboración con GEXBROK y AXA con el objetivo de analizar las ventajas de implementar un Plan de Retribución Flexible. Mejora tu salario o el de tus empleados sin incrementar la masa salarial.

Contaremos con la participación de Ricardo Ruíz Pérez, responsable nacional de Previsión Social Colectiva en AXA, para hablar sobre qué es la retribución flexible, cuáles son los beneficios para el empresario y para los empleados y algunos ejemplos reales.

 

Si tu empresa implementa un plan de retribución flexible, tus empleados pueden aumentar su salario neto, sin ningún tipo de incrementos para la empresa.

Fecha y hora

Martes 14 de febrero

16.00h

Inscripción

Si estás interesado en asistir a este webinar no lo dudes y hazlo aquí

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...