La histórica Asesoría Fiscal Agraria de Burgos se integra en Despachos BK ETL GLOBAL

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Asesoría Fiscal Agraria apuesta por su futuro dentro de Despachos BK ETL GLOBAL, de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

En el corazón de la provincia de Burgos, una asesoría con más de tres décadas de trayectoria ha marcado la diferencia para los agricultores y ganaderos locales. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente del asesoramiento agrario, Asesoría Fiscal Agraria ha forjado una sólida reputación basada en la cercanía, la especialización y el compromiso. Y ahora, para llevar su legado al siguiente nivel, se integra en la reconocida firma Despachos BK ETL GLOBAL.

Con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, Asesoría Fiscal Agraria pasa a formar parte de la sede burgalesa formada por las antiguas asesorías Valora Asociados, Adade, Jurieco y CM Infogestion, consolidándose como el despacho más grande de la provincia sumando un equipo de más de 60 profesionales y ofreciendo un mayor abanico de servicios con los que los clientes se verán altamente beneficiados.

Esta decisión es un paso natural en nuestra evolución. Nuestro compromiso siempre ha sido proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, y este nuevo acuerdo nos permitirá hacerlo aún mejor. Seguiremos siendo el mismo equipo cercano y dedicado que nuestros clientes conocen y confían, pero ahora contaremos con el respaldo y la experiencia de una firma nacional líder en el sector«, apuntan desde Asesoría Fiscal Agraria.

La unión de Asesoría Fiscal Agraria y Despachos BK ETL GLOBAL no solo preservará la identidad y la esencia de la asesoría, sino que también impulsará su crecimiento. Con el respaldo de Despachos BK, el equipo de esta asesoría podrá acceder a una red más amplia de conocimientos y recursos, lo que les permitirá brindar un servicio aún más especializado y completo a sus clientes agrícolas y ganaderos.

Reforzando la Asesoría con Nuevos Servicios

Esta integración se produce en dos vías. En la primera, el equipo del departamento de asesoría se une con la sede burgalesa de Despachos BK, ubicada en Calle San Lesmes 6, ofreciendo nuevos servicios con los que pueden contar todos sus clientes, como son asesoramiento jurídico, laboral, gestión de subvenciones, recursos humanos, consultoría y asesoramiento vitivinícola, entre otros.

asesoría DESPACHOS BK BURGOS

Raúl Barambones, Israel Gutiérrez Palacios y Sergio Carpio

Esta diversificación brinda a los agricultores y ganaderos una atención aún más completa y especializada, abordando todas las áreas clave para el éxito y la tranquilidad en su actividad agraria.

Mayor Cobertura y Equipo en el Departamento de Seguros

Por otro lado, el departamento de seguros de Asesoría Fiscal Agraria encuentra su lugar en la reconocida correduría de seguros de Despachos BK ampliando las opciones de seguros disponibles y fortaleciendo el equipo que brinda soporte en esta área, permitiéndoles ofrecer un servicio más ágil y personalizado para sus clientes. Esta integración proporciona una mayor cobertura para los seguros ofrecidos, garantizando una protección más amplia y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Con el respaldo de Despachos BK, el equipo seguros de Asesoría Fiscal Agraria experimentará un crecimiento y una mejora significativos.

SEGUROS DESPACHOS BK BURGOS

Raúl Barambones, Israel Gutiérrez Palacios y Nacho Bezares

Un Futuro Prometedor Juntos. Asesoría Fiscal Agraria pasa a formar parte de Despachos BK ETL GLOBAL

La integración en Despachos BK ETL GLOBAL es el resultado de una decisión estratégica destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen a sus clientes. El movimiento está conectado a la estrategia seguida durante los últimos años por la alemana ETL GLOBAL. Presente en más de cincuenta países y con casi 50 de experiencia, esta corporación internacional comenzó en 2014 a integrar firmas y profesionales de prestigio dentro de España con el objetivo de ocupar las posiciones de liderazgo que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa. La compañía está considerada la quinta del sector en su país y la séptima en Europa.

En el Norte de España, esa estrategia de expansión se desplegó a través de Despachos BK, con la incorporación de firmas de servicios de asesoramiento en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Salamanca, Oviedo y Zamora.

Desde Despachos BK comparten su entusiasmo por esta nueva integración: «Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Asesoría Fiscal Agraria a nuestra familia. Su experiencia y trayectoria en el asesoramiento agrario enriquecerán nuestra oferta de servicios. Juntos, podremos ofrecer soluciones aún más completas y efectivas para las de los profesionales del sector agrario en toda España«.

Con ambas partes comprometidas a preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, la integración de Asesoría Fiscal Agraria de Burgos en Despachos BK ETL GLOBAL marcará un nuevo capítulo emocionante en el mundo del asesoramiento y los seguros para el sector agrario. Una combinación de experiencia, especialización, mayor equipo y cobertura integral que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados.


SOBRE DESPACHOS BK ETL GLOBAL

Despachos BK ETL GLOBAL es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores y con oficinas en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora, que suman más de 70 años de experiencia. Despachos BK es firma miembro del grupo ETL GLOBAL desde el año 2016.

SOBRE ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 140 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales*.

ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes Pymes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.

*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2023

**International Accounting Bulletin, marzo 2023

 

integracion asesoría agraria en despachos bk etl global

Diario de Burgos se hace eco de la integración de Asesoría Fiscal Agraria en Despachos BK ETL GLOBAL

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...