BK Valora ETL Global

BK VALORA ETL Global, asesoría y consultoría integral en Burgos, surge de la unión de abogados y asesores profesionales en todos los ámbitos empresariales para convertirse en la solución empresarial que tu negocio se merece.

Z

¿Qué reciben nuestros clientes?

Fiabilidad y apoyo.

Con nuestra colaboración optimizaremos tus recursos para ser más competitivos; con la fiabilidad de los servicios más profesionales en cada área.

Fiabilidad y apoyo

Z

19 profesionales

BK VALORA ETL Global está formado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, abogados y asesores, especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrecemos.

19 profesionales

Más información

Nuevo campo

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: ETL Spain Holding, S.L
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Nuestros servicios

 

N

Asesoría Laboral

N

Asesoría Fiscal

N

Asesoría Jurídica

N

RRHH

N

Estrategia Empresarial

N

I + D (Innovación y Emprendimiento)

N

Gestión integral para clubes deportivos

MI CONSULTA 360º

Detrás de MICONSULTA 360º hay un equipo de profesionales jurídicos, laborales, financieros y tributarios que ponen su experiencia a tu servicio para que puedas sacar el máximo partido a tu tiempo y al desarrollo de tu actividad.

Con MICONSULTA 360º, podrás disfrutar de las ventajas de consultar con uno de nuestros profesionales siempre que lo necesites, por teléfono o correo electrónico.

Desde 20 € al mes podrás tener a tu disposición a un asesor en el ámbito que necesites y cuando lo necesites.

miconsulta360

BK Valora ETL Global

Nuestros Despachos …

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.