Despachos BK - Burgos

Valora · Adade · Jurieco

BK VALORA ETL Global, asesoría y consultoría en Burgos, nace en 2015 de la unión de expertos en las áreas más significativas de la empresa, para convertirse en la solución empresarial que tu negocio se merece.

En Junio de 2018, los actuales socios, Emiliano Rodríguez, María Álvarez, Sergio Carpio y Sandra Girón acuerdan su fusión en la firma Despachos BK ETL Global, posicionándose como una de las asesorías más relevantes de todo Castilla y León, junto a las sedes ubicadas en Miranda de Ebro y Zamora.

En 2021, se produce simultáneamente la integración de los despachos burgaleses Adade y Jurieco, con Elías del Val y Mariano Olalla al frente, con el firme objetivo con el que echaron a andar hace más de 35 años: prestar el mejor asesoramiento integral desde el más excelente trato personal, gracias a la cercanía y especialización de sus profesionales.

En 2022, este despacho ya consolidado vuelve a crecer sumando a su equipo a una nueva asesoría burgalesa, CM Infogestion, especializada en la gestoría y asesoría laboral, afianzándose en un despacho único, más grande y con la posibilidad de ofrecer un mayor abanico de servicios, con los que los clientes se verán altamente beneficiados

Años de experiencia

profesionales

clientes

De esta manera, Despachos BK refuerza su presencia en la ciudad con la fusión de Valora, Adade y Jurieco, convirtiéndose en el despacho más grande de la provincia, tanto por facturación como por servicios.

adade y jurieco se integran en despachos bk valora

Las asesorías burgalesas Adade y Jurieco se integran en Despachos BK ETL Global

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Adade y Jurieco apuestan por su futuro dentro de este grupo, de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

cm infogestion asesoria laboral burgos se integra en despachos bk

La asesoría laboral CM Infogestion apuesta por su futuro al integrarse en Despachos BK ETL Global

La asesoría laboral CM Infogestion, unifica equipo y servicios junto a Despachos BK para aportar a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.

«Con nuestra colaboración optimizaremos tus recursos para ser más competitivos; con la fiabilidad de los servicios más profesionales en cada área.»

Este despacho burgalés cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, abogados y asesores, especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrecemos. Además ofrecen servicios novedosos dentro del sector de la asesoría de empresa, como pueden ser las áreas de RRHH o el club de inversión.

Nuestra asesoría en Burgos, se preocupa por las personas que la forman, porque saben bien que son ellas quienes crean la vida de la organización. Por eso, invierten en su equipo, dedicando tiempo a su formación y aprendizaje, para que no solo sean el presente, sino también el futuro.

Compañerismo
Trabajar en Equipo es nuestra piedra angular, porque sabemos que de esta forma las posibilidades de llegar lejos son mayores.
Formación continua
Debido al desarrollo de nuestra actividad, necesitamos estar en constante formación, actualizando nuestros conocimientos
Cercanía y sencillez
Pretendemos acompañar al cliente, y esto no sería posible si no estuviéramos cerca de él de una forma sencilla y cercana.
Innovación
Adaptarnos a las nuevas tecnologías supone para nosotros una prioridad, así como en prestar un servicio diferente al cliente, que sea innovador y que le ayude a centrarse en su negocio.
Liderar con el ejemplo
Saber afrontar las responsabilidades que nos lleguen.
Relación con el cliente
Para BK VALORA el cliente y sus necesidades son nuestra razón de ser. Creemos que la clave del éxito es la cercanía y la empatía con cada uno de ellos.

Entre sus clientes se encuentran autónomos, pymes, personas físicas, personas jurídicas, asociaciones, clubes deportivos, ayuntamientos, colegios profesionales…

Nuestro equipo…

Socios y Responsables…

Emiliano Rodríguez

Emiliano Rodríguez

Director Área Fiscal y Contable

Sandra Girón

Sandra Girón

Directora Área Recursos Humanos

Sergio Carpio

Sergio Carpio

Director Área Jurídica - Abogado

María Álvarez

María Álvarez

Directora Área Laboral - Asesora

Sara Rodríguez

Sara Rodríguez

Responsable Área Fiscal y Contable

Inés Sanvicens

Inés Sanvicens

Responsable Área Jurídica

Carlos García

Carlos García

Responsable Área Laboral

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

BK Valora - adade - jurieco - cm infogestion

C/ Vitoria, 17 – 3º

C/ San Lesmes,  4

09004 Burgos

L – J: 09:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
V: 09:00 – 14:00

T. +34 947 071 036

info@valoraasociados.com

Nuestros Despachos …

despachos bk bilbao

Bilbao

Asesoría fiscal y auditoría

despachos bk burgos

Burgos

Asesoría integral

despachos bk - asesoría miranda de ebro

Miranda de Ebro

Asesoría integral

despachos bk logroño

Logroño

Asesoría integral

despachos bk seguros

Logroño

Correduría de Seguros

despachos bk oviedo

Oviedo

Asesoría integral

despachos bk vitoria gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Asesoría integral

despachos bk zamora

Zamora

Asesoría fiscal y laboral

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL Global, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.