Convocatoria de ayudas extraordinarias para apoyar al sector turístico de Vitoria-Gasteiz

Detallamos la normativa de la nueva convocatoria de ayudas extraordinarias para apoyar al sector turístico de Vitoria-Gasteiz. Año 2021 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Igualmente, puede descargar la información completa haciendo clic AQUÍ

Plazo de presentación

La fecha fin de presentación es el 10 de mayo de 2021

La concesión de estas ayudas será en régimen de concurrencia competitiva.

La empresa deberá realizar una única solicitud, independientemente del número de locales en los que realice su actividad. Sólo se tramitará un único expediente de ayuda por empresa.

La percepción de esta ayuda será compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Beneficiarios

Personas físicas y jurídicas, que acrediten su actividad en el sector turístico, mediante su objeto social, en la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las personas físicas y jurídicas, cualquiera que sea su forma jurídica, que acreditando su actividad en el sector turístico mediante su objeto social, en la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:

    • Tener domicilio social y fiscal en el municipio de Vitoria-Gasteiz.
    • Figurar dada de alta, en la fecha de publicación de la Convocatoria en al menos uno de los Epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del siguiente DOCUMENTO.

Valoración de solicitudes y cálculo de la subvención

Se realizará una valoración de las solicitudes subvencionables presentadas según los criterios establecidos, procediendo a ordenar dichas solicitudes según la valoración obtenida.

La cuantía de la ayuda a conceder a la persona o entidad beneficiaria se establece en función de la puntuación obtenida:

    • 1 a 5 puntos: 600,00 euros.
    • 6 a 15 puntos: 750,00 euros.
    • 16 a 20 puntos: 900,00 euros.

En ningún caso, la subvención otorgada podrá superar el importe máximo de 2.700,00 euros por empresa beneficiaria.

Abono de la subvención

El abono de la ayuda se realizará en un único pago tras la emisión de la resolución de la convocatoria.

 


Para cualquier duda, cuestión, o gestión acerca de las ayudas extraordinarias para apoyar al sector turístico de Vitoria-Gasteiz, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas de Vitoria a través del email: subvenciones@bkconsulting.es o bien a través del tfno. 945155139.

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todos los Despachos BK están integrados en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.