BK Gespasa ETL Global

BK GESPASA ETL Global, más de 35 años siendo la asesoría y consultoría líder en Oviedo, Asturias. Compromiso y rigor.

Z

Desde 1986

En mayo de 1986, fundamos GESPASA (Gestión Patronal y Asesoramiento, S.A.). En 2016 cumplimos 30 años de servicio de asesoramiento profesional a nuestros clientes.

Somos una marca líder en asesoría y consultoría en Asturias , aportando soluciones globales a nuestros clientes y realizando nuestro trabajo, con un alineamiento absoluto en nuestros valores.

Desde 1986

Z

29 profesionales

Nuestro equipo, formado por 29 profesionales,  liderados por Rafael Álvarez Pertierra como Director General, está preparado para ofrecer un respaldo total a todos nuestros clientes.

Economistas, Abogados, Auditores, Graduados Sociales y expertos en Relaciones Laborales, dirigen las diferentes áreas de trabajo de la empresa para garantizar la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

29 profesionales

Más información

Nuevo campo

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

BK Gespasa ETL Global

C/ Uría, 3, 1º Entlo
33003, Oviedo (Asturias)

T. +34 985 256 011

gespasa@gespasa.com
www.gespasa.com

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.