Despachos BK - Asesoría en Salamanca

Teléfono

Oficinas en Salamanca

DESPACHOS BK ETL GLOBAL Salamanca surge de la incorporación a la firma del despacho salmantino Ratio, consultora de problemática empresarial, que se une al proyecto de expansión con el objetivo de contar con un mayor equipo de abogados y asesores y poder ofrecer a sus clientes un mayor abanico de servicios contando con la experiencia de grandes profesionales especializados en todos los ámbitos del sector del asesoramiento.

 

Años de experiencia

profesionales

clientes

Despacho de abogados y asesores en Salamanca

Nuestra historia
socios de despachos bk y asesoria ratio
Ratio, consultora de problemática empresarial se constituyó en 1986 con el fin de satisfacer una vocación de servicio al cliente y de autorrealización personal, por parte de profesionales con una amplia experiencia en la prestación de servicios jurídicos, laborales y económico-financieros. En la actualidad, nuestro despacho está integrado por un equipo de profesionales, economistas y abogados, con formación específica en diversas áreas de la empresa.

En 2022, esta asesoría salmantina Ratio, alcanzó un acuerdo de integración con el grupo ETL Global a través de Despachos BK, con el objetivo de aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos y ofrecerles el mejor asesoramiento posible sumando equipo, experiencia y nuevos servicios

Servicios de Asesoría y Consultoría en Salamanca

Te acompañamos en tu día a día con soluciones a medida

ASESORÍA Fiscal Y Contable

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo que abarca todas las áreas contables, fiscales, económicas y financieras.

ASESORÍA LEGAL

 

Nuestro equipo de abogados y asesores especializados se dedica a ofrecer asesoramiento jurídico de calidad.

ASESORÍA LABORAL

 

Obtén un asesoramiento completo en el ámbito de las relaciones laborales para tu empresa a través de nuestros servicios.

RECURSOS HUMANOS

 

Garantizamos servicios especializados de consultoría de recursos humanos para pymes y grandes empresas.

SEGUROS

Contamos con servicios especializados que ofrecen asesoramiento y respaldo integral en la gestión y contratación de seguros.

Nuestro equipo

Somos un despacho profesional que presta servicios de asesoramiento empresarial en sus más amplios términos. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de su empresa, contamos con personal altamente cualificado en cada uno de los sectores de la actividad.

Nuestra asesoría en Salamanca tiene como característica principal aportar un enfoque multidisciplinar donde complementar servicios corporativos en áreas como el asesoramiento legal y económico, así como el conocimiento de los distintos sectores de la actividad empresarial. Dicha preparación, nos permite desarrollar con éxito cualquier reto planteado por nuestros clientes con la máxima garantía y confianza

Ofrecemos un servicio profesional, adaptado a las necesidades de su empresa, que le permitirá centrarse en su negocio. Asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil, Consultoría, Peritaciones, Servicios Jurídicos, Administrativos, Ayudas y Subvenciones.

Directores

Almudena Sancho

Almudena Sancho

Directora de oficina

«Es el asesoramiento permanente, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, constancia, servicio y soporte, lo que garantiza nuestra competitividad»

OFICINA EN SALAMANCA

C/ Bermejeros 48-50. Entreplanta
37001 Salamanca
Salamanca (España)

T. +34 923 215 688

08:00 – 14:00h | 16:00 – 18:00

info.salamanca@bketl.es

Más información

Política de privacidad

Leer más acerca del cumplimiento RGPD
Responsable: BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES SA para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad.

Nuestros Despachos de Abogados, Asesores y Consultores

Bilbao (Bizkaia)

Despacho de Abogados y Asesores y Auditoría

Burgos

Despacho de Abogados y Asesores

Miranda de Ebro

Despacho de Abogados y Asesores

Logroño

Despacho de Abogados y Asesores

Logroño

Correduría se seguros

Oviedo

Despacho de Abogados y Asesores

Pamplona

Despacho de Abogados y Asesores

Salamanca

Despacho de Abogados y Asesores

Vitoria - Gasteiz (Álava)

Despacho de Abogados y Asesores

Zamora

Despacho de Abogados y Asesores

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...