Nuestros patrocinios

En DESPACHOS BK ETL GLOBAL tenemos la vocación de ser una firma cercana y estrechamente vinculada a los territorios en los que estamos presentes.

Como parte de este compromiso, cuando se trata de nuestros patrocinios ponemos el foco en aquellas actividades que, tanto desde una perspectiva global como local, reflejan el carácter de la marca y los valores que representa. Nuestros patrocinios trabajan, además, a favor del progreso cultural, social y económico, en línea con nuestros valores fundacionales de compromiso con la sociedad. 

Colaboramos con equipos deportivos con el fin de potenciar los valores del despacho, estrechamente vinculados con el mundo del deporte, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación o la vida saludable, así como participar de las inquietudes y aficiones de sus profesionales.

Esfuerzo y trabajo en equipo

Nuestros patrocinios están estrechamente ligados al mundo del deporte, a través del cual conectamos con algunos de nuestros valores más representativos, como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Nuestro ADN

Tanto nuestros patrocinios deportivos como aquellos de cariz institucional representan y transmiten la cultura corporativa de la entidad.

PATROCINIOS DEPORTIVOS DE DESPACHOS BK ETL GLOBAL

san pablo burgos<br />

San Pablo Burgos

Oviedo club baloncesto OCB

Oviedo Club Baloncesto

Gure Auzune Balonmano

Gure Auzune Balonmano

C.D. Van-Der Beers

C.D. Van-Der Beers

CF BURGOS

BURGOS C.F.

Rebeca Salvador García

Responsable Comunicación y Marketing

Email: comunicacion@bketl.es

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...