Convocatoria de subvenciones al fomento del empleo estable por cuenta ajena de trabajadores desempleados

Nueva convocatoria de subvenciones publicada con fecha 12/05/2021 por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Se convocan subvenciones dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena de los trabajadores desempleados durante el período de duración del estado de alarma decretado por causa del COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León. Año 2021.

Beneficiarios

Trabajadores por cuenta propia y empresas que tengan menos de 250 trabajadores en la fecha de inicio de la contratación que hayan formalizado un contrato de trabajo por tiempo indefinido con un desempleado durante el estado de alarma en los términos previstos en las bases reguladoras.

Importe de las subvenciones

10.000 € por cada contrato subvencionable.

Plazo de presentación

Desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de este extracto hasta el 31 de mayo de 2021.

 


Pinche AQUÍ para acceder a la información completa.

Para cualquier duda o gestión de esta convocatoria de subvenciones, no dude en ponerse en contacto a través del email: subvenciones@valoraasociados.com o bien, a través del tfno. 947 071 036. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.

 

Despachos BK

Despachos de abogados y asesores dedicados al asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Todas las asesorías y corredurías de seguros que forman parte de Despachos BK están integradas en el grupo internacional ETL Global, con presencia en más de 50 países.