Despachos BK firma un convenio de colaboración con AEPV Burgos

Desde Despachos BK ETL Global, acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de su negocio. Por ello, esta misma semana, nuestra oficina de Burgos ha firmado un convenio permanente de colaboración con AEPV Burgos, entidad sin ánimo de lucro, en funcionamiento desde el año 1993, que representa a las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Villalonquéjar, con el objetivo de mejorar el servicio de asesoramiento y formación.

Gracias a este nuevo acuerdo, todas las empresas asociadas al polígono podrán acceder a los servicios fiscales y jurídicos que venimos ofreciendo en Despachos BK, destacando entre ellos el asesoramiento en fusiones y adquisiciones de empresas. Una ventaja competitiva que les permitirá ganar dimensión y competitividad sobre una base sólida, integrada y ajustada a la realidad.

Accede AQUÍ al convenio de colaboración

 

despachos bk etl global y aepv burgos

Jorge Villaverde y Sergio Carpio firman un acuerdo de colaboración entre AEPV Burgos y Despachos BK ETL Global

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 250 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

9 + 9 =

NUESTRAS OFICINAS

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA