Despachos BK ETL Global expande sus servicios de seguros de la mano de Gexbrok Mediación

Fruto de meses de colaboración y de trabajo en equipo, nuestras corredurías de seguros, BK ETL Global y BK CSR ETL Global, ubicadas en Vitoria-Gasteiz y La Rioja, expanden sus servicios por el sur de España con la integración de Gexbrok Mediación, correduría de seguros extremeña también perteneciente a ETL Global, «para llegar a cuantas empresas y particulares requieran un servicio especializado, personalizado y ajustado a las distintas características de los riesgos».

Tanto José Ángel Benito, director general de Gexbrok Mediación, como Nacho Bezares, director general las corredurías de Despachos BK, coinciden en que “la experiencia, los valores y los objetivos compartidos permitirán poner al servicio del cliente una mayor y mejor especialización y profesionalización”.

Desde Despachos BK, Nacho Bezares asegura que “entrar a formar parte de Gexbrok, supone un paso más sobre la estrategia planteada unos años atrás. Su estructura, servicios y sinergias ofrecidas, junto con la calidad humana mostrada desde el principio, han hecho que la formalización del acuerdo se realice de forma rápida. Nuestro sector está viviendo un cambio debido a la gran competencia. Es por ello, por lo que consideramos clave seguir creciendo profesionalmente, aunque sobre todo, a nivel de expansión. A medio o largo plazo, las corredurías pequeñas serán susceptibles de tener dificultades. Integrarnos en Gexbrok hace que sintamos estar en el camino adecuado”.

Suscríbete a la Newsletter

Despachos BK

DESPACHOS BK es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, integrados en el grupo alemán ETL GLOBAL, que cuenta con más de 200 profesionales, abogados y asesores repartidos por todo el territorio norte de España, contando con despachos en Bilbao, Burgos, Logroño, Miranda de Ebro, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

NUESTRAS OFICINAS ...

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA...